Segunda edición del Congreso Internacional Ecos y resplandores helenos en la literatura hispana. Siglos XVI-XXI. Teatro

El Congreso Internacional “Ecos y resplandores helenos en la literatura hispana. Siglos XVI-XXI. Teatro”, que tendrá lugar en Atenas los días 3 a 6 de septiembre de 2018, reunirá a más de cuarenta investigadores de doce países diferentes.

En la organización trabajan Tatiana Alvarado Teodorika (Academia Boliviana de la Lengua), Teodora Grigoriadu (representando conjuntamente a nuestro equipo DialogycaBDDH-UCM y a la Universidad Demócrito de Tracia) y Nikolaos Mavrelos (Universidad Demócrito de Tracia. Departamento de Filología Griega).

El congreso se celebra con el auspicio del Ministerio de Cultura y Deporte de Grecia, con el de la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas (Departamento de Filología Clásica), el de la Embajada de España en Atenas y de la Embajada de la República Argentina en Atenas.

Cuenta, además, con el apoyo del Instituto Cervantes de Atenas, de la Asociación Internacional Siglo de Oro (AISO), la Asociación Cultural Hispano-Helénica, Abanico. Escuela de Lenguas y Culturas Iberoamericanas, Barceloneta Κέντρο Ισπανικής Γλώσσας, Στοά του Βιβλίου [Stoá tou Bibliou], y DES.

Para solicitar más información:

congresohispanoheleno@gmail.com

Véase el programa definitivo.