Dialogyca en el Día de las Letras UCM 2023
24 de abril de 2023
11:30 h. Salón de Grados, Facultad de Filología, edificio A, Universidad Complutense de Madrid.
Dialogyca BDDH participará en el Día de las Letras UCM 2023 con una selección de lecturas dramatizadas en la que se han escogido diálogos literarios representativos de diferentes épocas, estilos y autores. Así pues, varias alumnas y alumnos de los másteres de Literatura Española y de Investigación en Lengua Española de la UCM dramatizarán ante los asistentes diálogos de autores como Sebastián de Horozco, Giacomo Leopardi, Luciano o Rafael Alberti.
Animamos a todo aquel que esté interesado en el conocimiento en general, y en la literatura en particular, a acompañarnos en la celebración de esta Semana de las Letras. Os esperamos en el Salón de Grados del edificio A de la Facultad de Filología de la UCM el lunes 24 de abril a las 11:30.
Dramatización a cargo de: Álvaro Agis Somolinos, Pablo Cañadilla Pérez, Rosalía Juarranz Jiménez, Hugo León, Alfonso Martín Rubio y Marina Sánchez Baides.
Coordinación: Sara Bellido Sánchez y Germán Redondo Pérez.