SEBIMAT: Vademécum para la construcción de una noticia tipobibliográfica de incunables, post-incunables y libros antiguos, conferencia de Julián Martín Abad

23 de abril de 2026

16:00 h. – 18:00 h. Seminario de Bibliografía (Facultad de Filología – Edificio B)

El próximo 23 de abril de 2026, Julián Martín Abad, gran especialista en el estudio del libro antiguo y facultativo de biblioteca ya jubilado -tras haber sido Director del Servicio de manuscritos, incunables y raros de Biblioteca Nacional de España-, impartirá la conferencia titulada „Vademécum para la construcción de una noticia tipobibliográfica de incunables, post-incunables y libros antiguos“.

Con motivo de la celebración de la Semana de las Letras UCM, la actividad ha sido organizada por el SEBIMAT: Seminario permanente de Bibliografía Material y Análisis Tipográfico, vinculado al Grupo de Estudios de Prosa Hispánica Bajomedieval y Renacentista y al proyecto Dialogyca BDDH, así como por el Departamento de Literaturas Hispánicas y Bibliografía.

Véase el programa para más detalle.